Las vacaciones han pasado factura y no han dejado pasar por alto toda la comida ingerida, toda la ausencia de vomitos. Parece mentira que haya andado todo lo que he andado, que haya hecho 4h de remo, eso no se nota nada :( El viaje ha sido una verdadera maravilla. De valencia a Vitoria, de Vitoria al Puerto de la Lunada, de dicho puerto a Cangas de Onis, de aquí a A Coruña, de ésta a Santiago de Compostela, de Santiago a Segovia y de ésta a Valencia de nuevo. Un viaje precioso, lo más bonito el puerto de la Lunada, una vegetación impresionante, unas cascadas maravillosas, animales sueltos y en libertad, precioso!!! Lo más divertido, el descenso del Sella. Lo mejor del viaje, estar junto a él, discutir, reir, llorar, amar, odiar... pero estar junto a mi lobo.
He regresado con 71.800kg, en una semana he bajado a 70.400kg y mañana toca pesarse, ya habran pasado dos semanas.
Desde que llegue del viaje no he cuidad la alimentación, por lo menos no he jugado con estos trastornos alimenticios, solo ayer que vomite la cena y me miro mal el lobo. La semana que viene volverá todo a su normalidad, es decir, empezaré a contar calorias, no voy a ponerme un nº bajo al día, creo que empezaré comiendo menos de 800kcal diarias e iré bajando un poco cada semana. Llevo tres días con el estómago bastante jodido, esta mañana me he despertado del dolor de estómago que tenía dos veces, en el despacho no he podido evitar devolver de la angustia que tenía, me empezado a marear y he bajado a comprarme poleo y un caldo de 100kcal para comer, porque la ensalada no es muy digestiva que digamos. El poleo me ha calmado un poco, pero sigo chunga.
MENÚ DE HOY:
DESAYUNO--> Café= 0 kcal
30g de pan= 77.4 kcal
ALMUERZO--> 1 poleo menta= 0 kcal
COMIDA--> 330ml de caldo de marisco con gambas= 97 kcal
CENA--> 100g patata= 58.9 kcal
100g judia verde= 33.1 kcal
100g cebolla= 29 kcal
TOTAL= 295.54 kcal
No os quiero confundir, siempre tomo más calorías, ayer por ejemplo ingerí unas 750kcal y lo cierto es que la cena fue excesiva, como hoy estoy jodida del estómago... rebajo las calorías.
Lo cierto es que con el mero hecho de beber mucho menos alcohol y comer menos, aunque también hago menos ejercicio, he tenido que bajar a la fuerza, aunque mañana veremos, porque llevo 3 días sin ir al baño y paso de laxarme con estómago así.
La semana que viene, sin falta y como obligación, empiezo el gym, Lunes y Miércoles. El mes que viene ya me matriculo para empezar a estudiar, así que deberé compaginar, trabajo, estudios y gimnasio. Mi contrato finaliza el 31 de agosto, pero... no sé si lo renovaran.
Un beso a todas, espero que hayais tenido unas magníficas vacaciones.
No me voy a obsesionar, pero lo voy a conseguir.
Guapa!! Me alegro un montón de que estés otra vez por aquí! No te imaginas lo orgullosa que estoy de que al final haya salido todo bien, porque la última vez que hablamos estaba todo en el aire: tenías el problema del curro, no sabías si volver a estudiar...y ahí estás! El peso en tu caso no me preocupa: encontrarás la manera de sentirte medianamente bien con él, porque si tengo algo claro es que lo que te propones lo consigues. Y como te decía antes: ya lo hiciste una vez, y puedes volver a hacerlo. Tengo clarísimo que lo vas a conseguir.
ResponderEliminarUn beso enorme