Hola!
Pienso que el finde ha ido bien. El viernes cenamos por ahí con un amigo viendo el futbol y... el amigo me dijo "no tienes hambre? no comes nada" Dios! cuanto tiempo sin escuchar esa frase, aunque... realmente no tenía mucho sentido, estaba comiendo, quizá no como habitualmente, como bien sabeis me encontraba bastante mal del estómago.
El sábado en el pueblo si que comí mucho, comimos paella, pero... demasiada, tanto que me desperte de la siesta vomitando paella. Compramos una pizza para cenar y aunque los demás también cocinaron chuletas yo no quise tastarlas y la pizza que era para mi la reparti, le dí un trozo a la suegra y cuatro a mi lobo, era una pizza pequeña de la cual solo tomé 3 trozos.
El domingo comí marísco que no tiene apenas calorías, pero... puf!!! me hinche mucho y decidí no cenar, asi que creo que no habré subido mucho de peso, no me toca pesarme hasta el viernes.
Ayer comí un plato de ensalada de pasta, no puedo contar calorías porque la hizo el lobo y no pudé pesar las cosas, hoy me pasará lo mismo. Después de comer limpié la casa, que calor por favor!!! debería estar prohibido limpiar en verano. Tras limpiar la casa me comí un sanwich de nata, cosa que debería haber resistido. Me fui a sustituir al lobo en la empresa para más tarde ir a cenar al bar de al lado y ver el partido con el mismo amigo que el otro día. Vomité todo lo que cene, no lo pude evitar, además, fue curiosa la situación; me manche el pantalón con mostaza y dije "me lo voy a limpiar antes de que se seque" y tardé 6 min en limpiar el pantalón y vomitar, un AS :)
Hoy tengo para comer otra ensalada y para cenar haré hervido, que me toca a mi preparar la cena :)
Aun no he sido capaz de vencer a mi pereza e ir al gym, espero que mañana cambien las cosas y me anime a ir.
Un besote a todas y a seguir luchando por lo que realmente deseamos.
ola reiina bueno el finde no a sido tan maloo i por lo menos te lo as pasado biien :) eso es geniial i bueno se te ve biien i animada Un besoo qe todo te vaya geniial
ResponderEliminarA mí cuando no me dicen que coma me entra el nervio de pensar: joder, eso es que estoy comiendo demasiado. Pero cuando me lo dicen me molesta tambien xD
ResponderEliminarLo del ejercicio lo tenemos las dos pendiente, desde que dejé de ayunar y etc hago mucho menos (siempre pensé que era al revés, que comiendo tenías más energía)
Cuídate y mucha suerte con las clases. Estoy deseando leer cómo va tu nueva vida!
Besos